SUBCAMPEONES en el interescolar de Osasuna

La XXXIV edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna, celebrado entre los días 22 de diciembre de 2015 y el 6 de enero de 2016, tuvo como finalistas al Colegio Luis Amigó y al Colegio Erreniega.

El Colegio Luis Amigó se quedó a las puertas de conseguir inscribir su nombre en el palmarés por segunda vez en su historia, al proclamarse subcampeón y tras una brillante actuación durante todo el torneo.

En una emocionante final, Erreniega consiguió el título en los penaltis después de que Amigó forzara las penas máximas con un gol en el último segundo del partido.

Nuestros alumnos lo pelearon hasta el último suspiro. En la última acción del tiempo reglamentario, Jesús Vizcay cazó un envío largo en el interior del área para igualar la contienda y forzar los penaltis.

Puedes ver un vídeo resumen del Torneo en la sección «Deportes» de nuestra galería de vídeos

¡ENHORABUENA!