Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Yo me quedo en casa

Queremos enviaros a todos mucho ¡ÁNIMO!

 EL COLEGIO LUIS AMIGÓ OS ENVÍA LOS VÍDEOS QUE HAN GRABADO LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO PARA ENVIAROS A TODOS MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS.

Queridas familias y niños del Amigó, gracias por vuestra participación en este maravilloso y fraternal reto. Desde el Colegio Luis Amigó os echamos mucho de menos y sabemos que vosotros, a nosotros, también. Si Dios quiere, y con la ayuda de la Virgen de los Dolores, nuestra patrona, ¡pronto podremos vernos de nuevo y celebrar nuestro reencuentro con un abrazo fortísimo!

Mientras, aquí os dejamos el enlace a los vídeos con los que los profesores de Infantil, E.S.O. y Bachillerato del Colegio Luis Amigó animan a sus alumnos y agradecen el esfuerzo que están realizando para adaptarse a esta nueva situación de confinamiento y clases on-line.

También los alumnos han enviado sus vídeos compartiendo sus buenos deseos. 

Aquí tenéis los enlaces a los vídeos:

https://youtu.be/W8EBHOPCt2M (Infantil)
https://youtu.be/B6QDxvf486E (1º E.S.O.)
https://youtu.be/krWBjlBU60Y (Primaria)
https://youtu.be/2HVr7WAkIPw (Secundaria/bachillerato)
https://youtu.be/mNIKT50RlKQ (Alumnas de bachillerato)

#ToMeQuedoEnCasa, #QuédateEnCasa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información