Proyecto Huerta

Proyecto “mi huerta no tiene puerta” 1º E.S.O.

Los alumnos de 1º E.S.O. han estado trabajando el Proyecto «Mi huerta no tiene puerta». En este proyecto han trabajado con diferentes semillas, han manipulado turba, humus de lombriz, de forma que han aprendido a cultivar, sembrar y repicar diferentes variedades de plantas. El invernadero del colegio se ha llenado de cosmos, tajetes, menta, cintas, etc. entre otras variedades.

Esta actividad es su pequeña o grande, según como se mire, contribución para cuidar de nuestra casa común, que es nuestro planeta La Tierra.

El lunes día 27 de mayo y el martes 28 de mayo, a partir de las 16:30 los alumnos venderán a un precio módico estas plantas en el patio del colegio. El dinero que se reúna será destinado a la Campaña Solidaria de este curso.

De momento se han recaudado 10.193,47 euros en las distintas campañas realizadas este curso (Campaña de Navidad, Cine Solidario, Comuniones, productos…).

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!