Comuniones

Primeras comuniones en el Colegio Luis Amigó

Cuatro grupos de alumnos/as de 4º de Educación Primaria recibieron el Sacramento de la Primera Comunión los pasados días 3 y 4 de octubre de 2020 en el colegio Luis Amigó, sábado y domingo.

Las celebraciones, que tenían previsto celebrarse en mayo, se aplazaron a octubre por el confinamiento, y debieron ser realizadas, para controlar el aforo permitido, en cuatro sesiones, a las 11 y a las 13 horas, los dos días señalados. Estas fueron presididas por el P. Félix Jiménez y tuvieron lugar, cuidando todas las prevenciones sanitarias recomendadas ante el covid-19, en la Iglesia del colegio.

El próximo fin de semana, 17 y 18 de octubre, y para cumplir con el aforo y las medidas de prevención citadas, también están previstas otras cuatro celebraciones eucarísticas.

Cada niño estuvo acompañado por un máximo de 10 familiares, para cumplir con las restricciones del aforo permitido.

Previamente, estos alumnos, divididos en ocho grupos, participaron en catequesis semanales durante dos años. Queremos agradecer la colaboración prestada y el magnífico papel que desarrollaron para que todo saliera bien, a los padres, familias, catequistas, cuidadoras/es, Colegio, equipo de Pastoral, sacerdotes, profesores y demás colaboradores ¡Gracias!

Felicidades a todos los niños y niñas que comulgaron y a los que van a comulgar este fin de semana. Enhorabuena, y que sigan teniendo presente a Jesús en la Eucaristía a lo largo de todo su caminar vital, encontrando fuerza en Él ante todos los obstáculos que pudieran presentárseles.

Que Dios les bendiga a todos/as