Nuestros alumnos del colegio Luis AMigó recogieron ayer el primer premio del concurso Reciclón, y no podemos estar más orgullosos. Meses de trabajo, compromiso y muchísimas tapitas, pilas y papel recogido en los pasillos del colegio han dado su fruto.
Gracias a todos los que lo han hecho posible: alumnos, familias y profesores que han empujado desde el primer día. Este premio es de todos.
Porque cuidar el planeta se aprende desde pequeños.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente



