Operación KILO

El Colegio Luis Amigó organiza una Operación Kilo para ayudar a las personas que más lo necesitan a través del Banco de Alimentos.

Los objetivos de la Operación Kilo son de una parte la obtención de alimentos para repartirlos entre los más necesitados, y de otra parte la sensibilización acerca del problema del hambre en la sociedad en la que vivimos.

Esta acción tiene lugar en el tercer trimestre del curso y es un éxito tanto en número de participantes como en cantidad de alimentos recogidos. Todos los alumnos del colegio aportan su granito de arena, trayendo alimentos o colaborando de múltiples formas, a que la Operación Kilo sea una acción verdaderamente solidaria y de donación y amor al prójimo, tal y como nos piden los principios amigonianos.

operacion kilo

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
Os animamos a seguir apoyando nuestro trabajo

Categoría: