Luis Amigó Curiosity / Spirit en la final FLL Italia

Nuestros alumnos de secundaria de los equipos de robótica Luis Amigó Curiosity  y Luis Amigó Spirit participaron, el pasado 3 y 4 de marzo de 2017, en la final de la First LEGO League Italia en Rovereto (Italia).

Una vez más, nuestros chicos y chicas y su trabajo han dejado a nuestro Colegio y nuestro país en el mejor de los lugares. Con sus canciones amenizaron a todos los participantes durante varios momentos del día pero la cumbre llegó cuando, como ocurrió en Baluarte, en la fase autonómica de este prestigioso torneo de robótica, les hicieron salir al escenario principal para que compartieran con todos los equipos italianos y el resto del público sus canciones de valores.

Además, han conseguido quedar décimos de Italia en la competición de robots mejorando en más de 50 puntos su actuación de hace unos días en Navarra y los resultados de las exposiciones en las salas han sido excelentes.

Una experiencia que se llevan para el resto de su vida.

¡ENHORABUENA!

Categoría: