Luis Amigó Curiosity gana la First Lego League

FOTO cedida por DIARIO DE NOTICIAS

El equipo del Colegio Luis Amigó Curiosity  gana la séptima edición de la fase regional del torneo de robótica First Lego League.

¡ENHORABUENA!

Los alumnos de nuestro Colegio competirán en la final española, que se celebrará el 22 de marzo en Santa Cruz de Tenerife.

Este torneo internacional, dedicado este año a la Educación, reunió en su fase regional y a lo largo de todo un fin de semana a 263 jóvenes de entre diez y dieciséis años de Navarra, La Rioja y Zaragoza, organizados en 28 equipos.

La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea; y el consejero de Educación, José Iribas, entregaron el pasado domingo 15 de febrero los premios de la competición, en un acto que también contó con presencia de representantes del Ayuntamiento de Pamplona y de las entidades organizadoras y colaboradoras.

La competición se desarrolló este año en el Planetario de Pamplona y en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte.

Más información de esta actividad

Categoría: