Los alumnos de 5º de Primaria visitan Pamplona

Los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria realizaron una excursión al Casco Viejo de Pamplona aprovechando que están trabajando la Edad Media.

Para desplazarse desde el colegio hasta la ciudad utilizaron el transporte comarcal, “La Villavesa”.

Una vez en el Centro de la ciudad, iniciaron un recorrido por los tres burgos donde aprendieron muchas curiosidades sobre la formación de nuestra ciudad y descubrieron rincones que no conocían.

Como colofón, comieron en la Ciudadela.

¡Un día de lo más divertido!

excursion pamplona 2016 2

Categoría: