Los alumnos de 3º de Primaria visitan Pamplona

Los alumnos de 3º de Primaria realizaron una salida cultural a Pamplona como colofón del proyecto “Mi localidad, where do we live?”  trabajado en clase en la asignatura de Ciencias Sociales. Para desplazarse desde el colegio hasta la ciudad utilizaron el transporte comarcal, “La Villavesa”.

Una oportunidad de recorrer el casco antiguo de Pamplona y donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer la historia de su localidad y de analizar su evolución social y ambiental.

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00