Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó entrevistan al alcalde de Pamplona en Cope Navarra

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó han tenido la oportunidad de ir a la radio y entrevistar, personalmente, en directo, al Exmo. Sr. D. Enrique Maya, alcalde de Pamplona. La actividad formaba parte del currículo de las asignaturas de Historia y Lengua Castellana y Literatura de 2º ESO.

La entrevista tuvo lugar este lunes 7 de noviembre de 2022 en la sede de la cadena COPE, en la calle Amaya de Pamplona. Las alumnas y alumnos que entrevistaron al alcalde fueron: Teo Camacho (2ºC), Iranzu del Guayo (2ºA), Alejandro Mendoza (2ºA), Aitana García (2ºB), Sergio Martínez (2ºB), Diego Moreno (2ºD), Alba Elía (2ºD) y Unai Echávarri (2º C).

Los alumnos y alumnas de 2º ESO se desenvolvieron con gran soltura y aplomo y tanto el alcalde como sus profesores y Víctor Castillo y Álberto Sanz, locutores y redactores de radio COPE Navarra, les felicitaron por la entrevista.

Enhorabuena, chicos, aquí tenemos a la futura generación de periodistas de Navarra. Felicidades.

Podéis encontrar la entrevista completa aquí

#EscuchArte