Los alumnos de 2º de Bachillerato, Marta Fernández Pérez y Pablo Poveda García, al Congreso de Jóvenes Investigadores

Marta Fernández Pérez y Pablo Poveda García, alumnos de 2º de Bachillerato del colegio Luis Amigo, acudirán al XXXIV Certamen de Jóvenes Investigadores que se celebrará en la localidad malagueña de Mollina la última semana de junio. Nuestros alumnos han logrado este éxito gracias a su trabajo La bomba biológica, el pulmón verde del planeta.

Esta semana defenderán el trabajo por videoconferencia para que el jurado evalúe si pueden optar a alguno de los premios finales del Certamen. Asimismo, sus compañeros Raúl Ros Bengochea y Laura Esparza Flórez, con el trabajo titulado Las mega constelaciones: el desafío para la astronomía actual, han quedado como primeros reservas del Certamen.

¡Enhorabuena equipo! Este es un gran final para una brillante generación de Luis Amigó Curiosity.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte