Bioparc

Los alumnos de 1º de ESO viajan a Valencia en tiempo de Fallas

Los alumnos de 1º de ESO del Colegio Luis Amigó disfrutaron del ya tradicional viaje a tierras valencianas en período de Fallas. Como años anteriores, la expedición se alojó en la Escuela de Educación Ambiental Bosco, en Godelleta. Desde su llegada, el 14 de marzo, hasta la vuelta, el día 20, el alumnado realizó y se divirtió con distintas actividades.

En su primera jornada completa en Valencia, los chicos y chicas visitaron el Bioparc y pudieron admirar la belleza del reino animal. Seguidamente, conocieron La Albufera a través de un paseo en barca.

El día 16 se acercaron a la capital valenciana para visitar distintos monumentos falleros y recorrer el casco histórico. Posteriormente acudieron a disfrutar de la Mascletá. Para finalizar las actividades del día en Valencia, visitaron el Museo Amigoniano y tumba del fundador en Massamagrell.

Las jornadas que se desarrollaron en Godelleta contaron con juegos y actividades relacionados con el cuidado del medioambiente: laboratorio de reciclaje de aceite, rally de los árboles, dinámicas de desarrollo sostenible o el juego del arco iris de los problemas ambientales.

Durante el resto de días en Valencia, los alumnos y alumnas visitaron el Oceanográfico y el Museo Príncipe Felipe; disfrutaron con la Cremá Infantil y de una falla Mallor y se deleitaron con los fuegos artificiales.

El domingo, en el trayecto de vuelta, pudieron compartir y recordar un gran número de vivencias de este magnífico viaje. Una experiencia que no olvidarán.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí