Laura Esparza

Laura Esparza Flórez, Premio Extraordinario de Bachillerato

Nuestra alumna Laura Esparza Flórez, que terminó 2º de Bachiller este pasado mes de junio, ha logrado el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2022-23.

Laura se presentó a la prueba unos días de haber realizado la EvAU y, para poder acceder a ella, era necesario haber superado los cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato en un centro de Navarra en el curso 2022-23, habiendo obtenido una calificación media igual o superior a 8,75 puntos.

En esta prueba, Laura obtuvo un 8,65 en Lengua, un 7,1 en Inglés, 9,25 en Química y 7,6 en Biología. Además, si así lo desea, podrá inscribirse en el Premio Nacional de Bachillerato que convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Laura estudiará el próximo curso Medicina en la Universidad de Navarra.

¡Enhorabuena! En el colegio estamos muy orgullosos de ti.

#EscuchArte