“La idea, el negocio y el Emprendimiento”

El pasado viernes 5 de octubre los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó, dentro de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión, recibieron la visita de Ciro Larrañeta, pamplonés de 37 años que creó en 2010 la empresa Tetra Consulting & Engineering (Tetrace).

Dentro de la unidad de «La idea, el negocio y el emprendimiento» de la asignatura de Fundamentos de Administración y Gestión, Ciro les explicó la importancia de desarrollar sus ideas y de estar atentos a las oportunidades de negocio. Les habló de su empresa, de sus inicios y de su día a día, acercándoles a una realidad empresarial de escala internacional. Tetrace cuenta con oficinas en numerosos países como India, Filipinas, Egipto, Argentina, México, Chile y Brasil.

Para los alumnos fue una visita muy productiva que les abrió la mente hacia el mercado laboral y les situó en la importancia de formarse como personas tanto a nivel académico como a nivel humano.

¡Muchas gracias Ciro!

Categoría: