Bebé y oso

La APYMA colabora con la campaña “Ningún peque sin juguete”

La APYMA decidió colaborar en la campaña “Ningún que sin juguete” que promueve la asociación benéfica La Gota de Leche. Estas son unas fechas de celebración pero hay familias que viven en una situación de vulnerabilidad y por eso la APYMA quiso unirse a esta iniciativa animando a participar las familias y trabajadores del colegio.

La campaña ha consistido en la recogida de pañales y de juguetes nuevos o en perfecto estado durante los días 11, 12, 14 y 15 de diciembre y ha sido todo un éxito.

¡Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad!

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí