Jorge Herrando, en la Selección de fútbol SUB18

El central navarro Jorge Herrando, alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó y renovado recientemente por el Club Atlético Osasuna hasta el 2022, fue convocado por la Selección española sub 18 para jugar dos amistosos ante China.

Jorge Herrando Oroz (28 de febrero de 2001, Pamplona, Navarra), alumno del Amigó, es un defensa central zurdo que pertenece a la plantilla Osasuna Promesas, pese a que todavía está en su segundo año de edad juvenil. Actualmente cursa 2º de Bachillerato en el Colegio Luis Amigó, curso que compagina, acompañado de forma cercana por sus tutores y profesores, con su dedicación profesional al fútbol. Anteriormente había sido citado para las selecciones sub 16 y sub 17 y también contó con minutos en el primer equipo en la pretemporada, con el que incluso marcó un gol a la Sociedad Deportiva Eibar. La actual es su cuarta temporada en la disciplina rojilla, adonde llegó procedente del Club Deportivo Amigó. El pasado 1 de noviembre el Club Atlético Osasuna anunció la renovación del defensa hasta el 22 de junio de 2022.

¡Enhorabuena Jorge, sigue caminando así y ánimo y fuerza con el curso, te acompañamos!