Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

XXXIII Intercambio de idiomas con Francia

Un año más,  y van 33, nuestro Colegio realizó el intercambio con Francia con  alumnos de E.S.O. durante una semana y estancia en familias. Nuestros alumnos visitaron, entre otros lugares, sitios simbólicos tanto a nivel cultural como de interés turístico o industrial. Podemos destacar la  Base Submarina de Saint Nazaire, con las visitas al submarino Espadon y a los astilleros navales, la ciudad medieval de Guerande, Nantes (Catedral,Palacio de la Ópera, Plaza Real y Castillo de Ana de Bretaña), Futuroscope, la ciudad de Clisson, enclave fundamental en la ruta inglesa del Camino de Santiago y La Rochelle.

Como en años anteriores las autoridades de Vertou, localidad  en la que se encuentra el Colegio Saint Blaise con el que hacemos el intercambio en los últimos dieciséis años, recibieron a los alumnos participantes y a los Profesores acompañantes (D. Jesús Caramés y Fr. Angel Zabalza), ofreciéndoles una agradable recepción y un pequeño regalo a cada uno de ellos en el Salón principal del Ayuntamiento.

Una actividad consagrada en nuestro Centro que contribuye a la visión de formación abierta e internacional de nuestros jóvenes y les ofrece la convivencia con chicos y chicas de su edad que se encuentran en un tramo de formación semejante y con los que comparten inquietudes, intereses, maneras de comunicarse y de vivir.

Ver fotos del inercambio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Categoría:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información