Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

INAUGURACIÓN nuevo edificio

El 1 de diciembre el Colegio inaugura un nuevo nuevo edificio exclusivo para Educación Infantil.

Su construcción se inició en febrero de 2015 y dispone, en sus 2.383,13 m2, de todos los recursos necesarios para funcionar de forma autónoma: aulas, comedor, salas de profesores, salas para atención a padres y familiares, salas de psicomotricidad y manualidades, logopedia, orientación, oratorio, parking, amplios espacios de recreo y jardín.

El nuevo edificio incorpora importantes medidas pasivas y activas que reducen su demanda y consumo energéticos y entre las que destaca el uso de energía geotérmica para el sistema de climatización y ventilación y placas solares para el calentamiento del agua. En el interior del edificio se ha implementado una instalación de suelo radiante/refrescante que resulta ideal en su combinación con las bombas de calor geotérmicas.

Facebook
Twitter
Email
Categoría:
eucaristia de las familias en el colegio luis amigo

Eucaristía de las familias

Este pasado domingo 16 de noviembre celebramos la eucaristía mensual de las familias.  Esta celebración contó con la participación activa de los niños y niñas

Leer Más »

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí