Ganadores del proyecto «Deporte para todos»

Alumnos de 1º de E.S.O. participaron en la jornada de Deporte Inclusivo que ponía fin al proyecto «Deporte para todos» que se ha venido realizando durante todo el curso en 15 colegios de Pamplona.

En esta jornada los alumnos de 1º de E.S.O. del colegio pudieron practicar, jugar y disfrutar, junto con alumnos de otros centros de Navarra, de un montón de actividades inclusivas como basket en silla, fútbol para amputados, esgrima en silla, fútbol para ciegos, tiro con arco, pelota mano, tenis de mesa y aeróbic entre otros.

La jornada finalizó con la entrega de premios a los proyectos presentados, donde los alumnos de 1º de bachillerato recogieron el premio al mejor proyecto de innovación.

Ver vídeo del proyecto

GRAN TRABAJO ¡ENHORABUENA!