Galardones Deporte

Galardones del Deporte del Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra otorgó, el pasado 7 de febrero, el galardón al mejor equipo masculino de Navarra en 2019 al Club Navarro de Esgrima. Entre los componentes del equipo están varios deportistas de la familia amigoniana: Miguel Angel Elizari, profesor de Educación Física y presidente del Club Navarro de Esgrima, John Duque, entrenador de la escuela de esgrima y Yago Navarro, exalumno del Colegio. Gracias a su ascenso a la División de Honor nacional recibieron, de manos de las autoridades deportivas de Navarra y rodeados de amigos y familiares, este importante galardón deportivo en nuestra Comunidad. El premio fue otorgado por un jurado formado por periodistas, representantes de federaciones y ayuntamientos, deportistas y personal del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. El Club Navarro de Esgrima es el encargado de organizar y tutelar la Escuela de Esgrima del Colegio Luis Amigó, que se desarrolla los lunes de 17,15 a 18,15h. en el frontón pequeño del centro y que tiene abiertas las puertas para todos los que quieran probar este bonito deporte. Enhorabuena, equipo, toda la familia amigoniana está muy orgullosa de vuestro trabajo y esfuerzo y se congratula de vuestro merecido galardón.

¡Felicidades Miguel Ángel, John y Yago!