EXTRAESCOLARES

Todo Centro Educativo no puede limitar sus actividades a las estrictamente académicas, sino que debe dar cabida a otras que permitan proporcionar al alumnado, otras experiencias, otras situaciones de aprendizaje. La oferta educativa debe ampliarse, a través de estas actividades conocidas como «extraescolares», a aquellos elementos que complementan la educación más estrictamente académica y que, sin lugar a dudas, son importantes para contribuir a una adecuada educación en los hábitos de utilización de lo aprendido y a la adquisición de los valores y actitudes que, como la tolerancia y el respeto, son necesarios en la convivencia. En este sentido, es importante la participación, la implicación de todos los sectores de la Comunidad Educativa. De esta forma Colegio y APYMA se han unido para sacar hacia adelante la oferta de actividades extraescolares de nuestro Colegio.

Clases específicas para preparar exámenes externos E.O.I.D.NA y CAMBRIDGE (Francés e Inglés) para alumnos de E.S.O. y Bachillerato (consulte circular y formulario de inscripción a los IDIOMAS).

Categoría: