ESTUDIOS

La amplia propuesta educativa que ofrece nuestro Colegio, abarca cada una de las diferentes etapas de la formación de la persona:
Educación Infantil – 1er ciclo (0 a 3 años)
Educación Infantil – 2º ciclo (3 a 6 años, concertado)
Educación Primaria (6 a 12 años, obligatoria y concertada)
Educación Secundaria Obligatoria (12 a 16 años, obligatoria y concertada)
Bachillerato (16 a 18 años, concertado)

Somos Centro Bilingüe. Impartimos Inglés y Francés en horario lectivo y en ambos idiomas estamos adscritos a la Escuela Oficial de Idiomas. Actividades culturales, deportivas y extraescolares completan nuestra oferta educativa.

La Comunidad Educativa de la Escuela Amigoniana asume como Misión el lograr una educación integral, es decir, el desarrollo armónico, libre y creativo del alumno, desde la peculiaridad de cada uno, y teniendo en cuenta su faceta personal y social. Con una preocupación y atención especial a los desfavorecidos, desde la pedagogía del amor, siguiendo a nuestro Padre Luis Amigó.

La Visión que condujo a Luis Amigó a la fundación de los Terciarios Capuchinos sigue siendo válida en su totalidad en el día de hoy.

Nuestros Valores son inmutables, válidos por encima del tiempo y de las propias creencias, no están sujetos a conjeturas sociales, culturales, religiosas o modales, si así fuera no serían valores, sino pautas o normas de comportamiento más o menos aceptadas y válidas.

Trabajamos desde la presencia y acompañamiento constante, desde la acogida, la sencillez, la persuasión, la cercanía, la exigencia, el compromiso y la cultura del esfuerzo.

Pretendemos que nuestros alumnos se encuentren felices en nuestra Institución y se comprometan en su formación personal y con la realidad social.

estudios-general2

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí