Escuela de Teatro

ESCUELA DE TEATRO

escuela teatro 2015

El Colegio Luis Amigó quiere impulsar las artes escénicas, de forma que varios profesores del colegio han creado un grupo de teatro para todos los alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato que quieran participar. Esta actividad es voluntaria y no tiene ningún coste.

En el mundo que nos rodea las artes teatrales juegan un papel fundamental, ya que pueden enseñarnos a no ponernos nerviosos ante una exposición oral y a desenvolvernos correctamente en público; por lo que es una competencia altamente valorada en la sociedad, que todos debemos cultivar desde la infancia.

El objetivo de este grupo de teatro es que los jóvenes destierren la vergüenza y se sumerjan en este maravilloso mundo.

Durante este curso prepararán la entrañable obra «Annie».

Los ensayos son los viernes, con un horario de 15:00 a 17:00, de modo que el colofón a estos ensayos, y todo el esfuerzo, serán algunas representaciones de la obra preparada al final del curso escolar.

Twitter del Colegio: @colegioamigo

Categoría: