Encuentro de exalumnos en el Colegio Amigó

Este fin de semana se dieron cita en el Colegio Amigó los exalumnos nacidos en la década de 1970-1980. Fue un bonito encuentro de exalumnos, profesores y dirección y religiosos del Colegio.

Tras la recepción y presentación de los mismos, se procedió a la celebración de una eucaristía. Seguidamente siguieron los saludos de la dirección del colegio y de los representantes de los congregados. Se proyectaron unos vídeos sobre la evolución del colegio, en los que vieron el recorrido educativo y desarrollo físico que se ha producido desde los años en que terminaron su estancia en el Amigó hasta la fecha.

Seguidamente se hizo un recorrido por las instalaciones del colegio; fue motivo de recordar ricas experiencias y vivencias de su estancia como alumnos.

Una estupenda comida y una larga sobremesa cerraron el día del encuentro.