Ladrón de Minutos

“El ladrón de minutos” visita el Colegio

Los alumnos de 6º de Primaria reciben al escritor David Lozano, autor del libro “El ladrón de minutos”. David Lozano, escritor, vino al Colegio Luis Amigó a hablar con los alumnos de 6º de Primaria sobre su libro “El Ladrón de Minutos”. Los niños habían leído dicho libro en clase de Lengua y el autor les vino a contar cómo se escribe un libro, el estilo narrativo, cuál fue su inspiración, cuál es el proceso de publicación de una obra… Después pudo firmarles los libros a todos. Fue una charla muy interesante y los alumnos se fueron contentos y aprendieron muchísimo.

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí