Visita virtual UPNA

El Colegio visita la UPNA de forma virtual

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han visitado de forma virtual la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con el fin de conocer la oferta de estudios y servicios de esta institución para el próximo curso.

Han tenido la oportunidad de conocer en profundidad, de mano de los rectores de cada facultad (que se han conectado en directo con nuestros alumnos), las ramas de Agroalimentación, Ciencias, Industriales, Informática y Telecomunicaciones, Ciencias Jurídicas, Ciencias Humanas y Sociales, Salud, Educación y Economía y Empresa. Los jóvenes, de 1º y 2º de Bachillerato, han recibido además una charla informativa general sobre el centro e incluso se les ha propuesto una visita virtual, guiada, al campus de Arrosadía. Los alumnos han participado con muchas preguntas en la sesión de dudas online, que les eran resueltas por rectores y profesores de la facultad en directo. En las charlas y en las visitas han estado acompañados por sus tutores y profesores.