El Colegio participa en la felicitación al Papa Francisco

Alumnos del Colegio en un descanso de la grabación en la Catedral de Pamplona

Los días 15 y 22 de octubre, 44 alumnos de 1º de E.S.O. del Colegio Luis Amigó participaron en la grabación de dos temas musicales con el objetivo de homenajear al Papa Francisco I en su 80 cumpleaños. En dicha grabación participaron 13 colegios de toda Navarra, así como otras agrupaciones corales de voces graves, siendo nuestro Centro uno de los colegios que más alumnos aportó para hacer realidad esta bonita iniciativa.

Aprovechamos para felicitar al Papa Francisco por su 80 cumpleaños (fue el 17 de diciembre) y le animamos en su difícil tarea de humanizar este mundo.

Desde el Colegio Luis Amigó queremos agradecer también el apoyo de los padres de los alumnos que participaron, ya que sin su compromiso nuestra colaboración no hubiera sido posible.

Vídeo con los dos temas disponible en nuestra galería