El Colegio Luis Amigó vuelve a las aulas

El Colegio Luis Amigó comienza las clases con un estricto protocolo de prevención ante la covid-19 y bajo el lema del nuevo curso, “Tú y yo vivimos en la misma casa”. Una invitación a cuidarnos y a cuidar a los que conviven con nosotros.

Hemos comenzado el curso 2020-2021 con normalidad y de forma positiva, recuperando la habitual imagen de la vuelta a las aulas después de más de cinco meses sin presencia de los estudiantes en el centro escolar.

El curso se ha iniciado con un riguroso protocolo de acceso, zonas y sectores diferenciados, desinfección de manos y uso de mascarilla obligatoria en todos los niveles desde primero de Educación Primaria hasta Bachillerato, entre otras medidas. Se están realizando reuniones con las familias, con estrictas medidas de higiene y de aforo, según el calendario que se envió por correo electrónico.

Si hubiera que comunicar alguna incidencia en relación al covid-19 y a sus hijos, pueden dirigirse al correo coordinadorcovid@colegioamigo.com, indicando por favor en asunto si está dirigido a la atención del responsable covid-19 de Infantil, Primaria o Secundaria. Los alumnos que no vengan por alguna razón de salud al colegio serán atendidos por sus profesores y tutores a través de la plataforma educ@mos con su agenda, libros digitales y aulas virtuales en Sitios de Trabajo y/o Microsoft Teams.

Esperamos que manteniendo las medidas sanitarias aconsejadas podamos hacer que esta vuelta al colegio, distinta a la de otros años, sea una buena experiencia; y que los alumnos, y nosotros como Colegio, aprovechemos al máximo la oportunidad de volver presencialmente a las aulas, al trabajo y a la formación.