Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Alumnos

El Colegio Luis Amigó vuelve a las aulas

El Colegio Luis Amigó comienza las clases con un estricto protocolo de prevención ante la covid-19 y bajo el lema del nuevo curso, “Tú y yo vivimos en la misma casa”. Una invitación a cuidarnos y a cuidar a los que conviven con nosotros.

Hemos comenzado el curso 2020-2021 con normalidad y de forma positiva, recuperando la habitual imagen de la vuelta a las aulas después de más de cinco meses sin presencia de los estudiantes en el centro escolar.

El curso se ha iniciado con un riguroso protocolo de acceso, zonas y sectores diferenciados, desinfección de manos y uso de mascarilla obligatoria en todos los niveles desde primero de Educación Primaria hasta Bachillerato, entre otras medidas. Se están realizando reuniones con las familias, con estrictas medidas de higiene y de aforo, según el calendario que se envió por correo electrónico.

Si hubiera que comunicar alguna incidencia en relación al covid-19 y a sus hijos, pueden dirigirse al correo coordinadorcovid@colegioamigo.com, indicando por favor en asunto si está dirigido a la atención del responsable covid-19 de Infantil, Primaria o Secundaria. Los alumnos que no vengan por alguna razón de salud al colegio serán atendidos por sus profesores y tutores a través de la plataforma educ@mos con su agenda, libros digitales y aulas virtuales en Sitios de Trabajo y/o Microsoft Teams.

Esperamos que manteniendo las medidas sanitarias aconsejadas podamos hacer que esta vuelta al colegio, distinta a la de otros años, sea una buena experiencia; y que los alumnos, y nosotros como Colegio, aprovechemos al máximo la oportunidad de volver presencialmente a las aulas, al trabajo y a la formación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información