Durante la semana pasada el colegio Luis Amigó recibió la visita del Padre Joël, director del colegio amigoniano de Benín. Esta visita está enmarcada dentro de la campaña solidaria de este año.
El padre Joël se reunió con los alumnos y alumnas de todas las etapas educativas para explicarles la labor que realiza en el colegio y para concienciarles sobre la situación que se vive en Benín. El trabajo que realiza en el colegio del país africano, sirve para dar oportunidades para el futuro a sus alumnos y alumnas, ya que la educación es una herramienta fundamental para tener la posibilidad de un buen porvenir. El religioso comentó al alumnado que son afortunados por tener lo que tienen, ya que señaló que muchos niños y niñas de su colegio solo comen una vez al día. También quiso que el alumnado comprendiera que el hecho de ser solidario tiene que ver con que la felicidad siempre es compartida, que uno solo nunca es feliz.
El religioso animó todos sus encuentros con el alumnado con bailes para motivar a nuestros chicos y chicas y que la actividad fuera, no solo de concienciación, sino también muy divertida. ¡Muchas gracias por la visita, Padre Joël!
#AmigosMíosVenid!