Semana ciencia

El colegio Luis Amigó en La Semana de La Ciencia y La Tecnología de la Universidad de Navarra

Los alumnos de Ciencias de 4º de ESO del Colegio Luis Amigó han acudido a la Universidad de Navarra con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología. Es una actividad que, desde el Colegio, se realiza cada año.

En esta ocasión los alumnos y alumnas han podido realizar experimentos de Física, Química, Biología y Microbiología; ver el documental “My love affair with the brain”; y asistir a una interesante charla sobre la “Amenaza de las Superbacterias”.

Universidad de Navarra

Una interesante mañana en la que seguro se han despertado vocaciones científico-tecnológicas entre ellos y ellas.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí