El Colegio celebra el día de la Paz y no violencia

Todos los alumnos del Colegio celebraron, el pasado día 30 de enero de 2015, el día escolar de la Paz y de la no violencia.

En Educación Infantil se representó una pequeña obra de teatro, en Educación Primaria los alumnos leyeron unos mensajes acerca de la Paz y en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se celebró una entrega de premios, los Re-Nobel de la Paz.

Unas preciosas imágenes y puzles hechos por los alumnos de infantil y primaria sobre el día de la Paz y de la no-violencia decoran los pasillos del colegio estos días.

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí