Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

Jornadas Pastoral Amigó

El colegio Amigó participa en las jornadas de pastoral de escuelas católicas

Este sábado 22 de marzo, varias integrantes del equipo de Pastoral y Zagales del colegio han acudido a las jornadas de Pastoral, organizadas por Escuelas Católicas, y que se han desarrollado bajo el lema «Somos Comunidad».

La jornada comenzó con el saludo de nuestro arzobispo Florencio Roselló, y una oración cuya idea principal era «la casa construida sobre la roca».

Continuamos la jornada con el testimonio de Pedro Martínez, responsable del equipo de pastoral de Escolapios Betania, de la que destacamos varias ideas: todos somos parte del colegio, y el colegio tiene que ser un laboratorio del Evangelio.

Tras el testimonio, nos pusimos a dialogar en grupos pequeños y elaboramos nuestra casa con nuestros pilares fundamentales, nuestras paredes que simbolizaban las actividades/momentos que hacen unión entre la comunidad del colegio, profesores, alumnado, familias y personal no docente. Por último, en el tejado escribimos nuestros retos.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Terminamos la jornada con una puesta en común sobre el trabajo realizado en grupos pequeños y una breve oración, de la que resaltamos la frase del Papa Francisco: » La educación es ante todo una cuestión de amor y responsabilidad que se transmite en el tiempo de generación en generación».

#AmigosMíosVenid!

Facebook
Twitter
Email

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí