El CD Amigó se cita con la historia

El equipo colegial jugará en casa este miércoles frente al CD Fuentes y en caso de superarle, entrará en el cuadro final de la competición del KO.
Llegó la semana más importante en la historia del CD Amigó. Este miércoles se verá las caras en el estadio Mutilnova con el el CD Fuentes, de la localidad aragonesa de Fuentes de Ebro, en un partido único a las 19.30 horas por un puesto en el cuadro final de la Copa del Rey.

Es el merecido premio a la conquista del título de la Supercopa Navarra en la que se impuso a doble partido al Bidezarra de Noain, ganándole en su campo por 2-3, tras empatar en la ida (1-1). Un título que le da derecho a jugar este partido y sobre todo, a soñar con la posibilidad de entrar en el cuadro final de la Copa del Rey y por lo tanto de recibir a un equipo de Primera División en la siguiente eliminatoria.

El Club Amigó nació en el seno del Colegio Luis Amigó y estaba formado en su primer equipo por ex alumnos del colegio. Hoy sigue formando jugadores y alcanzando retos como el que les espera el miércoles. ¡Felicidades, equipo, por haber llegado hasta aquí!

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo