… el ARTE de la enseñanza musical

Si deseas aprender algo nuevo o perfeccionar tus conocimientos y habilidades musicales en la ciudad de Pamplona, sea cual sea tu edad y tu nivel de conocimientos, has llegado al lugar indicado.

• Para nosotros es fundamental  tu formación, nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia docente dentro del terreno musical.
  • De forma amena adquirirás conocimientos que posteriormente podrás poner en práctica durante toda tu vida.
  • Con una clara vocación de formación musical, en nuestras sedes podrás elegir el instrumento que más se adapte a tus necesidades o inquietudes musicales, nuestra oferta instrumental es la siguiente: Piano, Violín, Viola, Violonchelo, Flauta, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trompa, Percusión, Guitarra clásica y eléctrica, Canto, Arpa y Danza.

Tanto si empiezas desde cero como si eres un alumno avanzado, encontrarás lo que buscas en nuestros centros de enseñanza musical.

Web Academia de Música creativa

Categoría: