alumnos en la grada

El alumnado de 3º a 6º de Primaria acude al entrenamiento de Osasuna en El Sadar

Los chicos y chicas desde tercero hasta sexto de Primaria acudieron el pasado martes 9 de mayo al entrenamiento de Osasuna en El Sadar como parte de la actividad Aula Rojilla.

Nuestros alumnos acudieron dando un paseo hasta el estadio acompañados por sus profesores. Una vez dentro, las personas de la organización les dirigieron a su zona mientras Rojillo y Rojilla les daban la bienvenida. El speaker presentaba uno a uno a los jugadores para que recibieran un merecido aplauso. Comenzó el entrenamiento y nuestros chicos y chicas pudieron disfrutar de la calidad futbolística de los recientes finalistas de Copa. Al evento también acudieron patrocinadores, autoridades y las jugadoras del equipo femenino.

El momento más esperado fue cuando los jugadores se acercaron a las gradas para agradecer el apoyo a los cerca de 4.000 niños de distintos centros escolares que acudieron al entrenamiento. Nuestros estudiantes pudieron fotografiarse con Jorge Herrando, jugador rojillo y exalumno del colegio Luis Amigó.

Sin duda, este ha sido un evento muy especial que nuestro alumnado no olvidará.

#EscuchArte