Día de la Virgen de los Dolores en el Colegio

El pasado viernes 15 de septiembre, celebramos la festividad de la Virgen de los Dolores, patrona y protectora de la congregación amigoniana.

Los alumnos del Colegio, de todas las edades, homenajearon a la Virgen con diversas actividades: canciones, decoración con flores, ofrenda a la Virgen con las flores que ellos mismos habían trabajo y presentación, por medio de un PowerPoint, de los dolores de la Virgen.

En los “buenos días” se hizo una reflexión sobre la Virgen y en los próximos días seguiremos trabajando, en las horas de tutoría, en diferentes dinámicas sobre los “Dolores de María”.

Hemos querido ofrecer a la Virgen el esfuerzo de este curso que estamos iniciando envolviendo la imagen de la Virgen con flores que simbolizan el esfuerzo y los buenos propósitos para este nuevo recorrido educativo.

virgen de los dolores 2107 pq

¡Qué hermosa, envuelta en su manto de flores, está María Dolorosa¡

Categoría: