Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 9:00 a 14:00 y de 15:10 a 16:45

Maestu

Concurso de jóvenes poetas en la asignatura de Francés

El alumnado de 2º y 3º de ESO de la asignatura de Francés ha tenido la oportunidad de participar en el Concurso de Poemas “Jeunes Poètes”. Este concurso, organizado como parte del plan de estudios de la asignatura, ha sido una experiencia muy enriquecedora que no solo ha permitido a los estudiantes demostrar su dominio del idioma, sino también expresar su creatividad a través de la poesía.

El Concurso de Poemas “Jeunes Poètes” ha sido una actividad muy interesante para finalizar este curso escolar. Ha proporcionado a los estudiantes una plataforma para explorar y expresar sus pensamientos y sentimientos en francés, promoviendo así un mayor aprecio por la lengua y la cultura francófona. Además, con esta actividad han podido mejorar la expresión escrita y oral mediante el trabajo en equipo y han puesto en práctica lo aprendido a lo largo de todo el curso.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En 2º de ESO han resultado ganadores Anne Esparza, Sonia Dimuleasa, Leire Elustondo, Joel Rodríguez, Xabier Maestu, Pablo Miranda, Ana Ollacarizqueta y Celia Nicolao. En 3º de ESO los galardonados han sido Leire Millan, Alba Elía, Lucas Aguirre, Marcos Aranguren, Leyre Rivas, Anne García, Iranzu del Guayo, Begoña Meneses y Daniela Sánchez-Valverde.

¡Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por su esfuerzo y creatividad! Y por supuesto, agradecemos a todo el equipo docente de la asignatura por su trabajo durante todo este curso.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#Resuena

Facebook
Twitter
Email