Colegio Luis Amigó

Equipo Curiosity

Cine en el colegio gracias al equipo Luis Amigó Curiosity

El martes 4 de junio, los alumnos y alumnas de la extraescolar de Robótica e Investigaciones Científicas-Luis Amigó Curiosity estrenaron en el Salón de Actos del Colegio los dos cortometrajes que este año han realizado.

El primero de ellos, titulado Lara Jones y la Paleocinematografía, es un repaso sobre la historia de la paleontólogía a través de la historia de las técnicas cinematográficas más importantes y acompañados de varios personajes icónicos de la historia del séptimo arte.

El segundo nos explica la misión del rover marciano que da nombre a nuestro equipo: cómo fueron los inicios de su misión en la Tierra y su posterior aventura en el planeta rojo.

El evento sirvió, además, para celebrar el 15º aniversario del equipo y a él acudieron integrantes de las generaciones actuales, futuras y pasadas del equipo.

Enhorabuena a los componentes del equipo y a su profesor Javier Elizalde por el trabajo realizado y a celebrar muchos años más.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#Resuena