Charlas Informativas en Infantil 2018/19

Desde el Centro queremos invitarles a participar en cualquiera de las dos Charlas Informativas organizadas para familias interesadas en matricular a sus hijos en Educación Infantil.

Se celebrarán el sábado 27 de enero de 2018 a las 11:00h y el miércoles 31 de enero de 2018 a las 17:30h (no hace falta apuntarse). En ellas informaremos del funcionamiento de nuestro Colegio y de los plazos de preinscripción. Además, también tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestro nuevo edifico para Educación Infantil.

Para familias interesadas en matricular a sus hijos en el 1er ciclo de Educación Infantil (1 y 2 años), Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato, les atenderemos personalmente (Secretaría y Dirección) concertando cita previa.

Agradecemos su interés por conocer nuestro Centro