Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

Charla empresa familiar colegio Amigó

Charla sobre empresa familiar y emprendimiento en el colegio Luis Amigó

Este miércoles 16 de abril, el colegio Luis Amigó recibió la visita de Raquel Huarte, Directora Financiera y miembro de la tercera generación de Lizarte, S.A.U., y de Krum Nikolaev, Director de Calidad y Automatización Industrial. Ambos ofrecieron una charla dirigida al alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) centrada en la empresa familiar y el emprendimiento.
 
La actividad se enmarca en un programa cuyo objetivo es acercar el mundo de la empresa a los jóvenes, fomentar el espíritu emprendedor y dar a conocer los valores e importancia de las empresas familiares. Durante la sesión, los ponentes compartieron su experiencia personal y profesional, ofreciendo un testimonio en primera persona sobre la trayectoria de Lizarte como ejemplo de empresa familiar consolidada.
 
Gracias a este tipo de iniciativas, los alumnos y las alumnas pudieron conocer de primera mano cómo se gestiona una empresa familiar y qué papel juega el emprendimiento en el desarrollo profesional y personal.
 
#AmigosMíosVenid
Facebook
Twitter
Email

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí