Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Aula Rojilla cierra su cuarta edición en Amigó

Fundación Osasuna culminó recientemente su cuarta edición del Aula Rojilla en el colegio Luis Amigó. Los jugadores del primer equipo Emiliano Armenteros y Jordan Lotiés fueron los encargados de clausurar una actividad que en el presente curso ha alcanzado a 2.500 alumnos y alumnas, aproximadamente.

Al acto celebrado en el centro escolar de Mutilva Baja acudieron 377 estudiantes, que durante un mes cursaron sus asignaturas usando como tema principal a Osasuna. Así, las clases de Lengua se convirtieron en Escribe a Osasuna, donde redactaron cartas a sus futbolistas favoritos y crónicas de diferentes partidos; Osasunarte sustituyó a Plástica, lo que se aprovechó para realizar diferentes obras artísticas relacionadas con el club rojillo, y Educación Física fue sustituida por Osasundeporte, que fue el escenario de un torneo interno de fútbol 3×3.

Los jugadores entregaron los premios a los mejores trabajos y respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos de Amigó. Estos últimos les devolvieron el cariño con un colorido y ruidoso recibimiento.

El «A por ellos» fue el himno de despedida que interpretaron los chavales con el fin de dar fuerzas a los pupilos de Javi Gracia en este tramo final de la temporada.

Más fotos en nuestra GALERÍA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información