Aula Rojilla cierra su cuarta edición en Amigó

Fundación Osasuna culminó recientemente su cuarta edición del Aula Rojilla en el colegio Luis Amigó. Los jugadores del primer equipo Emiliano Armenteros y Jordan Lotiés fueron los encargados de clausurar una actividad que en el presente curso ha alcanzado a 2.500 alumnos y alumnas, aproximadamente.

Al acto celebrado en el centro escolar de Mutilva Baja acudieron 377 estudiantes, que durante un mes cursaron sus asignaturas usando como tema principal a Osasuna. Así, las clases de Lengua se convirtieron en Escribe a Osasuna, donde redactaron cartas a sus futbolistas favoritos y crónicas de diferentes partidos; Osasunarte sustituyó a Plástica, lo que se aprovechó para realizar diferentes obras artísticas relacionadas con el club rojillo, y Educación Física fue sustituida por Osasundeporte, que fue el escenario de un torneo interno de fútbol 3×3.

Los jugadores entregaron los premios a los mejores trabajos y respondieron a las preguntas que les plantearon los alumnos de Amigó. Estos últimos les devolvieron el cariño con un colorido y ruidoso recibimiento.

El «A por ellos» fue el himno de despedida que interpretaron los chavales con el fin de dar fuerzas a los pupilos de Javi Gracia en este tramo final de la temporada.

Más fotos en nuestra GALERÍA