Aroa en podium

Aroa Guerrero, de 2º ESO A del Colegio Luis Amigó, medalla de bronce en el Campeonato de España de Esgrima

Aroa Guerrero, alumna de 2º de ESO del Colegio Luis Amigó, logró la medalla de Bronce en el Campeonato de España de Esgrima. Valencia acogió, del sábado 25 al lunes 27 de junio, el Campeonato de España Absoluto de Esgrima y el Campeonato de Esgrima Infantil. Esta competición reunió, en el Palacio Velódromo Luís Puig, a cerca de 400 participantes de más de 40 entidades llegadas de toda España. Aroa supo destacar y logró traerse a Navarra una destacada medalla.

¡Felicidades, Aroa! En tu colegio estamos muy orgullosos de ti.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí