Mago de Oz

Alumnos de E.S.O. representan “El mago de OZ”

Alumnos de educación secundaria representan con gran éxito “El mago de OZ” para los niños de Educación Infantil. El pasado martes 12 de marzo el grupo de teatro del Colegio, formado por alumnos de 1º de Educación Secundaria Obligatoria, llevó a cabo el gran estreno mundial de la obra “El Mago de Oz” para el exigente público de Educación Infantil. Los niños de 4 y 5 años de Educación Infantil se vieron transportados a Kansas,  Estados Unidos, acompañando por el camino de baldosas amarillas a Dorothy, al espantapájaros, al hombre de hojalata, al león, a brujas buenas y también brujas malvadas. Las caritas de atención y aplausos del distinguido público fueron muy bien recibidas por los artistas como premio a sus horas de ensayo durante los recreos de las últimas semanas. De hecho, felices con los resultados, ¡ya están trabajando en su próxima obra, cuyo protagonista es un joven mago con gafas circulares que vive en Hogwarts!

¡Enhorabuena por vuestra dedicación, artistas!