Planetario Nantes

Alumnos de 2º y 3º de ESO viajan a Francia dentro del programa de intercambio

Un total de 27 alumnos de y de ESO acudieron a Francia del 16 al 23 de marzo dentro del programa de intercambio que el Colegio Luis Amigó lleva a cabo con el centro escolar Saint Blaise de Vertou. Nuestros chicos y chicas viajaron acompañados por los profesores Carolina Amorós y Carlos Ollo y pudieron poner en práctica su conocimiento de la lengua francesa y conocer in situ las costumbres de sus familias de acogida.

Durante su estancia, el alumnado pudo disfrutar de diferentes actividades culturales y excursiones. Acudieron dos días a Nantes en donde visitaron, entre otros lugares, el planetario, el jardín de Plantes, el passage Pommeraye o Le jardin extraordinaire. El magnífico pueblo de Mont Saint Michel fue una parada obligatoria para la expedición amigoniana, así como la visita a la ciudad de Vannes. En este viaje se han vivido momentos maravillosos que han permitido al nuestros chicos y chicas llenar el fondo de armario de sus experiencias.

Los alumnos del Colegio Saint Blaise nos devolverán la visita la semana del 6 al 13 de junio y podrán disfrutar de su estancia junto a sus familias españolas.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#EscuchArte