Adoración del Niño Jesús en el Colegio

El pasaso 9 de Enero de 2013, los alumnos de Educación Infantil del Colegio, se reunieron en la Iglesia para dar gracias a Jesús por todas las cosas buenas que él regala a los niños. También se acordaron de los regalos de los Reyes Magos y cantaron villancicos. Aprovechamos la ocasión para dar un beso al Niño Jesús y festejar así su nacimiento entre nosotros.

Antes de las vacaciones de Navidad, los alumnos de Educación Primaria del Colegio, por cursos acudieron al Oratorio para realizar la adoración del Niño Jesús. Cada tutor, previamente había preparado con entusiasmo el acto y el P. Pedro,  insistió a los alumnos la necesidad de vivir estos días de Navidad en sentido Cristiano, procurando que nos acordemos de las personas que más lo necesitan y así, poder ayudarlos. José Luis Lizarraga amenizó la celebración haciendo cantar  a los niños villancicos que acompañaba con los acordes de su guitarra.

Categoría: