Actuación especial de Navidad en AMMA

El pasado miércoles 21 de Diciembre, alumnos de 1º, 2º y 3º de E.S.O. animaron las caras de decenas de ancianos que viven en la residencia para mayores Amma Mutilva. Un abarrotado salón de actos disfrutó con la actuación de estos alumnos que cantaron villancicos populares, entre bromas y otras presentaciones.

Los ancianos disfrutaron mucho y los alumnos vivieron una experiencia que difícilmente olvidarán.

¡Objetivo cumplido!

amma mutilva nav2016 2

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí