Actuación en la residencia de ancianos Amma Mutilva

El martes 18 de diciembre, un grupo numeroso de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Luis Amigó acompañado por sus profesores Angelines Urdániz y Javier Lana han acudido a cantar a la residencia de ancianos Amma Mutilva, en la que han podido animar las caras de decenas de ancianos que allí viven. Un abarrotado salón de actos ha disfrutado con la actuación de estos alumnos que, entre broma y broma, han representado una obra de teatro y cantado villancicos populares.

¡Las personas mayores han disfrutado mucho y los alumnos han vivido una experiencia que difícilmente olvidarán!

Categoría: