Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Actividades en la granja escuela Luis Amigó

Como en años anteriores, estamos preparando para los alumnos de 1º de E.S.O. esta acticidad que pensamos puede ser muy enriquecedora e interesante.

Se trata de pasar unos días, del 14 al 20 de marzo, en la  Granja Escuela Luis Amigó que tenemos en Valencia, en la serranía, junto a la población de Villar del Arzobispo.

En la Granja se realizarán muchas y diversas actividades como, por ejemplo, manualidades, cestería, granja, agricultura, entornos de naturaleza, actividades culturales, teatro y convivencia. Se realiza también visitas al parque natural de la Albufera de Valencia y paseo en barca, recorrido por la Valencia Histórica,visita al Oceanográfico, Ciudad de las Ciencias y Hemisféric.

Como estaremos en tiempo de fallas, se visitarán los monumentos falleros y asistiremos a la “mascletá” en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia y a la “cremá” de alguna falla.

Dos profesores del Colegio irán con sus hijos y profesores de la Granja Escuela, junto con los nuestros, estarán, organizarán y acompañarán a sus hijos en todas las actividades y visitas. Les animo a participar, el precio de esta actividad dependerá del número de alumnos participantes.

Para más información o para inscribir a sus hijos/as en esta actividad, pueden ponerse en contacto con los tutores de 1º de E.S.O. o con el Director del Colegio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Categoría:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información