Acercamos el carnaval a Amma Mutilva

Estudiantes de 1º de E.S.O. amenizaron con bailes y actuaciones la mañana de las personas mayores.

Alumnos del Colegio acercaron el pasado viernes, 9 de febrero, la celebración del carnaval a la residencia de personas mayores Amma Mutilva.

Los estudiantes, de primer curso de E.S.O., amenizaron la mañana de los residentes con disfraces y actuaciones musicales, además de con números de magia, humor y otras habilidades. Sin duda, el esfuerzo y la constancia de los alumnos durante los ensayos se vieron recompensados con las sonrisas y aplausos de las personas mayores.

Esta actividad complementa otras realizadas durante el curso escolar con esta residencia, como un concierto de villancicos los días previos a la Navidad o veladas periódicas de juegos y pasatiempos.

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí